Página InicialGruposDiscussãoMaisZeitgeist
Pesquisar O Sítio Web
Este sítio web usa «cookies» para fornecer os seus serviços, para melhorar o desempenho, para analítica e (se não estiver autenticado) para publicidade. Ao usar o LibraryThing está a reconhecer que leu e compreende os nossos Termos de Serviço e Política de Privacidade. A sua utilização deste sítio e serviços está sujeita a essas políticas e termos.

Resultados dos Livros Google

Carregue numa fotografia para ir para os Livros Google.

A carregar...

Temario de oposiciones de educación física (LOMCE)

por José María Cañizares Márquez

MembrosCríticasPopularidadeAvaliação médiaDiscussões
2Nenhum(a)5,256,590Nenhum(a)Nenhum(a)
TEMARIO DE OPOSICIONES DE EDUCACION FISICA PARA PRIMARIA. ACCESO AL CUERPO DE MAESTROS. LEGISLACION L.O.E. La Coleccion Oposiciones se compone de tres libros: Temario desarrollado Guia para la realizacion de la Programacion Didactica Guia para la realizacion de las Unidades Didacticas Todos ellos realizados por estos autores que estan especializados desde hace muchos anos en la preparacion de opositores al Cuerpo de Maestros. El acceso a la funcion publica se caracteriza fundamentalmente por generar un proceso intenso y extenso en el tiempo de preparacion del futuro docente. La actual estructura del sistema de oposiciones, las modalidades de cambio y la incertidumbre que acompana a los mismos, hace que los autores sean sensibles a todo ello y aborden con rigor, amplitud y profundidad la preparacion de las quince Unidades Didacticas que siempre van a estar en la propuesta curricular de las sucesivas convocatorias. Es por ello que este libro se ofrece como referente valido por su gran capacidad de sintesis, por presentar unos contenidos actualizados y novedosos, sin relegar los pilares clasicos de las Unidades Didacticas, en un encomiable buen hacer didactico. Ofrecen a las personas que opositan una guia con propuestas de calidad en unas coordenadas bien ajustadas a los criterios de evaluacion de los tribunales, y de facil acceso a la consulta por tener formato libro, con bibliografia y webgrafia muy actualizadas. Esto permite a cada persona interesada individualizar su propuesta y que esta sea muy creativa y original. Los autores reunen un amplio bagaje conceptual y practico ya que han trabajado en todas las etapas del sistema y han transitado por toda la oferta educativa (Primaria, Especial, Compensatoria, Secundaria, Bachillerato, Formacion de Tecnicos Deportivos, C. A. P. y Universidad), aportando sus conocimientos e investigaciones tanto en la Educacion Fisica como en la Psicopedagogia y Didactica. Tambien poseen una dilatada experiencia en la preparacion de oposiciones. En cuanto a investigacion educativa tienen publicados numerosos libros, videos, asi como ponencias y comunicaciones en Jornadas y Congresos. En resumen, un magnifico volumen actualizado a 2008 y valido no solo para personas que desean opositar, sino, dada su variedad tematica, muy interesante para estudiantes de Magisterio en general y para personas funcionarias en su pleno ejercicio. J. Ignacio Manzano Moreno"… (mais)

Sem etiquetas

Nenhum(a)
A carregar...

Adira ao LibraryThing para descobrir se irá gostar deste livro.

Ainda não há conversas na Discussão sobre este livro.

Sem comentários
sem críticas | adicionar uma crítica
Tem de autenticar-se para poder editar dados do Conhecimento Comum.
Para mais ajuda veja a página de ajuda do Conhecimento Comum.
Título canónico
Título original
Títulos alternativos
Data da publicação original
Pessoas/Personagens
Locais importantes
Acontecimentos importantes
Filmes relacionados
Epígrafe
Dedicatória
Primeiras palavras
Citações
Últimas palavras
Nota de desambiguação
Editores da Editora
Autores de citações elogiosas (normalmente na contracapa do livro)
Língua original
DDC/MDS canónico
LCC Canónico

Referências a esta obra em recursos externos.

Wikipédia em inglês

Nenhum(a)

TEMARIO DE OPOSICIONES DE EDUCACION FISICA PARA PRIMARIA. ACCESO AL CUERPO DE MAESTROS. LEGISLACION L.O.E. La Coleccion Oposiciones se compone de tres libros: Temario desarrollado Guia para la realizacion de la Programacion Didactica Guia para la realizacion de las Unidades Didacticas Todos ellos realizados por estos autores que estan especializados desde hace muchos anos en la preparacion de opositores al Cuerpo de Maestros. El acceso a la funcion publica se caracteriza fundamentalmente por generar un proceso intenso y extenso en el tiempo de preparacion del futuro docente. La actual estructura del sistema de oposiciones, las modalidades de cambio y la incertidumbre que acompana a los mismos, hace que los autores sean sensibles a todo ello y aborden con rigor, amplitud y profundidad la preparacion de las quince Unidades Didacticas que siempre van a estar en la propuesta curricular de las sucesivas convocatorias. Es por ello que este libro se ofrece como referente valido por su gran capacidad de sintesis, por presentar unos contenidos actualizados y novedosos, sin relegar los pilares clasicos de las Unidades Didacticas, en un encomiable buen hacer didactico. Ofrecen a las personas que opositan una guia con propuestas de calidad en unas coordenadas bien ajustadas a los criterios de evaluacion de los tribunales, y de facil acceso a la consulta por tener formato libro, con bibliografia y webgrafia muy actualizadas. Esto permite a cada persona interesada individualizar su propuesta y que esta sea muy creativa y original. Los autores reunen un amplio bagaje conceptual y practico ya que han trabajado en todas las etapas del sistema y han transitado por toda la oferta educativa (Primaria, Especial, Compensatoria, Secundaria, Bachillerato, Formacion de Tecnicos Deportivos, C. A. P. y Universidad), aportando sus conocimientos e investigaciones tanto en la Educacion Fisica como en la Psicopedagogia y Didactica. Tambien poseen una dilatada experiencia en la preparacion de oposiciones. En cuanto a investigacion educativa tienen publicados numerosos libros, videos, asi como ponencias y comunicaciones en Jornadas y Congresos. En resumen, un magnifico volumen actualizado a 2008 y valido no solo para personas que desean opositar, sino, dada su variedad tematica, muy interesante para estudiantes de Magisterio en general y para personas funcionarias en su pleno ejercicio. J. Ignacio Manzano Moreno"

Não foram encontradas descrições de bibliotecas.

Descrição do livro
Resumo Haiku

Current Discussions

Nenhum(a)

Capas populares

Nenhum(a)

Ligações Rápidas

Avaliação

Média: Sem avaliações.

É você?

Torne-se num Autor LibraryThing.

 

Acerca | Contacto | LibraryThing.com | Privacidade/Termos | Ajuda/Perguntas Frequentes | Blogue | Loja | APIs | TinyCat | Bibliotecas Legadas | Primeiros Críticos | Conhecimento Comum | 204,672,972 livros! | Barra de topo: Sempre visível